PUBLIblog
 

 
Utilitarios para publicitarios
 
 
 
Hacer página inicial
Agregar a favoritos

Participá enviando links o noticias aquí

LINKS DE ACÁ 
Adlatina
Dossiernet
Gauchada
LatinSpots
PortalPublicitario
 
LINKS DE ALLÁ 
AdCritic
AdAge
AdForum
AdWeek
FindCreative
Anuncios
InteractivaDigital
SpotsDelSuperbowl
AdStreaming
 
CAPACITACIÓN 
LaAsociación
LaEscuelita
Underground-Ad
Más...
 
BANCOS IMÁGENES 
1StopStock|Meta|
Picturequest
Imagebank
Picturesque
GettyImages
GettyImagesStone
GettyImagesPhoto
EyeWire
Corbis
Focus
SuperStock
100% Gratuitos
PhotoBlogs
FotoFree.Org
ImagenesDeArgentina
IntuitivMedia
InertiaStock
ImageAfter
 
LOGOTIPOS
LaLogoteca
LogoRino
Logotypes.ru
 
TIPOGRAFÍAS 
1001FreeFonts
AcidFonts
GauchadaFonts
ElektrobarFonts
MiniFontsPixel
MiniFontsPixel2
Fonts
Familia:
Nombre:
buscar
By Gauchada.com
 
DICCIONARIOS 
Diccionarios
Wordreference
YourDictionary
RealAcademia
Adjetivos
Argentino-Español
 
AGENCIAS 
AdHonorem
BragaMenendez
DelRioFont
Dialogo
EjePublicitaria
GreyArgentina
LaComunidad
Magna
McCann
Mix
PuntoCreativo
Scarpato
Souto
VGPArgentina
Young&Rubicam
 
OTROS 
Absolut|Gráficas|
Bolsa de Trabajo
Bolsa de AdLatina
WiredNewsEspañol
eMail=GanarDinero1
eMail=GanarDinero2
Manual del Trainee
Consejos p/ Trainees
Neuronilla
ArteyCreatividad
FísicayPublicidad
MuséeDeLaPublicité
PublicidadAntigua
SpencerTunick
NoDomain
NeuroticaSeries
 
Sugerir un link
 
 
 
24.1.03
Info: SUPER OFERTA: PAUTE EN EL SUPERBOWL
Una ganga, sólo 2 millones de dolares los 30 segundos. ¡70 mil dólares el segundo!
Y no lo olvide, si es argentino y quiere pagarnos con pesos ¡puede abonarlo hasta 3,5 veces más caro que lo que le hubiese costado en el 2001! Sin lugar a dudas, algo para aprovechar.

 

Info: EL PODER DE LA CREATIVIDAD Y LA INNOVACION
Extracto de la charla de Edward de Bono en Buenos Aires. Fue en el 2001, pero sus conceptos son de los que perduran en el tiempo.

 


23.1.03
Info: PUBLICIDAD ENGAÑOSA DE TABACO
Una nota acerca de la publicidad engañosa y la publicidad subliminal hecha por las tabacaleras. Incluye ejemplos actuales de casos en Argentina.

 

Arte: EXPERIMENTANDO EN FLASH
Andá clickeando, moviendo el mouse, sin esperar que pase algo previsible. Una linda forma de esparcirte un poco.

 


22.1.03
FOTOS QUE DIERON QUE HABLAR
Interesantes fotos de personalidades y acontecimientos relevantes, tomadas por la prensa española desde 1975. Desde la recuperación del Guernica de Picasso, pasando por el Papa y los Rollings, y llegando a Pedro Almodovar maquillado y con medias de red.

 

Rareza: CRITICOS DE SNACKS
Así como existe el cine, y los críticos de cine; existen los snacks... ¡y los críticos de snacks!
Mmmm, ¡delicioso!

 


21.1.03
Info: CREATIVOS VS PLANIFICADORES DE MEDIOS
El artículo a la cual me referiré se titula: "Vedettismo de los creativos, frente al perfil bajo de los planificadores de medios".
La nota en si es bastante rica en contenido, ya que habla de las funciones tanto de creativos como de planificadores. Pero el autor tira alguna ondina como esta: "pareciera que los creativos creen que ellos son la publicidad, se cortan solos, erroneamente el mercado tambien los cotiza mas y entonces, el perro que se muerde la cola." (sic)
Esta escrita por un planificador: ¿querra un aumento de sueldo o igualdad de condiciones vedettistas?

 


20.1.03
Arte: MERCHANDISING Y OBJETOS CON LA MONA LISA
Una extensa lista con sus imágenes respectivas. Tenés de todo, desde cortinas de baño con su imagen, hasta versiones cómicas de este retrato (con ortodoncia o ruleros por ejemplo).

 

ESTE CHAMPAGNE ES MMMM
El sexo y la publicidad, estimado amigo, no son cosa nueva. Descubrí en este viejo afiche, por qué para ella este champagne es “mmmm”. Mirá vos que viciosita resultó ser la elegante dama.

(Y esto otro, que no es publicidad pero seguro la conocés)

 


19.1.03
RANKINGS DE AGENCIAS ARGENTINAS
CraveroLanis Euro RSCG fue la agencia más premiada a nivel internacional durante el año 2002 (hoy domingo sacó una página completa anunciándolo). Del Campo Nazca S&S (que acaba de incorporar a Audi) ocupó el segundo puesto de ese mismo ranking. Asimismo, la agencia Young & Rubicamm fue la más premiada a nivel nacional.

 

NOTICIAS AL INSTANTE DE INTERNET Y ESPAÑA


 

 
 


ENCUESTA:
¿Qué limita más el buen resultado creativo?
El producto
El cliente
Un mal brief
Un mal cuentas
El poco tiempo
Otros factores

Ver resultados
Noticias Anteriores

Noticias Destacadas
PUBLI... ¿blog?
Entrevista: Carlos Bayala
Coca-Cola ES Para Todos
Todos somos creativos
Pág. del no consumismo
Arte de MC Escher
Reloj para redactores
Películas de BMW
Mirale las fotos
Marketing Viral
Cursos en tu mail
Curiosidades de película